La aparición en prensa más reciente de Caravan Studios y de nuestros productos. Visita la página de cada producto para conocer más referencias.

Estamos orgullosos de haber sido galardonados con el 2016 Premio al Empleador Destacado de la Universidad de Chicago por nuestro programa de pasantías.

La tecnología de la “nube” se expande con efecto dominó en la vida real

 

“Caravan Studios, parte de TechSoup, es una  pequeña organización sin fines de lucro con base en San Francisco que se encarga de desarrollar soluciones tecnológicas para el bienestar social. Caravan Studios es una organización sin fines de lucro moderna que le brinda herramientas útiles a otras organizaciones similares para que puedan desempeñar su labor en esta era tecnológica tan acelerada, y para ello se vale de los servicios de la nube de Microsoft (cloud services) que apuestan por la sostenibilidad, la reducción de costos y la colaboración global en línea.”

 

10 Grandes organizaciones sin fines de lucro que están marcando la diferencia en el sector tecnológico

 

"La organizaciones sin fines de lucro no usan la tecnología únicamente para beneficiarse, sino que también están contribuyendo al desarrollo de este sector. Una muestra son estas 10 organizaciones benéficas que presentamos a continuación, sin orden particular, las cuales están marcando la diferencia en el sector de las nuevas tecnologías".

 

Aplicación que localiza comedores de verano busca incluir bibliotecas

 

"Caravan Studios, creadores de Range, han lanzado una campaña Indiegogo para recolectar $10.000 y estará activa hasta finales de mayo. Los fondos obtenidos se utilizarán para incluir en la aplicación la dirección y horarios de funcionamiento de las cerca de 17000 bibliotecas públicas que hay a lo largo del país, a las que los estudiantes pueden asistir durante el verano”.

 

Conocimiento, inspiración e intel: lo que la información gubernamental de libre acceso le ofrece a los emprendedores.

 

"La directora de Caravan Studios, Marnie Webb, comparte: “La tecnología puede ser muy útil a la hora de dar luz a los problemas. La tecnología nos ayuda a analizar datos, a visualizar, a dar fácil acceso a los hechos (lo que puede ser útil en casos de defensa de derechos), a tomar decisiones, a educar”.

 

Se anunciaron los ganadores del Desafío de Innovación “Reimaginar: La Oportunidad” de la Alianza por la libertad

 

""El proyecto Safe Shelter Collaborative recibirá 1.17 millones de dólares para aumentar significativamente el acesso de las víctimas de tráfico de personas a centros de acogida apropiados y solidarios. Esta colaboración entre Polaris Porject, New Jersey Department of Children and Families y Caravan Studio, apartado de Tech Suport, es un proyecto que usa la tecnología para localizar y proporcionar abrigo inmediato a los sobrevivientes al tráfico, y ayudará a aumentar el número de centros de acogida disponibles al ampliar la base de datos de organizaciones que apoyan a las víctimas”.

EN DONDE NOS PUEDES ENCONTRAR

Todo está en la conversación.

Twitter

Facebook

The Dispatch

CARAVAN PROJECT LINKS

Caravan Studios is a division of TechSoup. We make things to increase the public good.

Copyright © 2015 TechSoup. Este trabajo está publicado bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0.